El oscuro pasado de Jiren
Todo empezó al norte de una remota ciudad, donde vivía una familia en un tranquilo pueblo con su pequeño hijo Jiren, su madre se ve obligada (literalmente) a emprender un viaje (con pasaje solo de ida) a un lugar muy lejano (¿Argentina?), el pobre Jiren Chan tuvo que presenciar su drástica partida, entonces, solo y desamparado se desmaya y al despertar es entregado contra su voluntad (dado que voluntad era lo ultimo que le quedaba) a su maestro, el cual era un (¿músico?) viajero que en sus mejores tiempos fue el mejor cantante de opera… digo, luchador callejero.
Entonces junto a su maestro y a sus nuevos amigos Capi, Kokoro alegre, servando.. digo, Servino y Sweety se unen para vengar a su madre pero en el trayecto el equipo sufre muchas bajas, Servando y Florentino son las primeras bajas pero la mas dolorosa fue la de Vitail Sama el cual recibio un poderoso ataque de hipotermia.
Con ese triste desenlace Jiren Chan intento reunir nuevamente a sus amigos pero todos sacaron la vuelta (literal) y lo dejaron solo.
Así es como él entendió que el poder crea justicia y la justicia crea el poder.