¡Ya entregamos a los suscriptores la Sugoi N° 01 versión digital!

 ¡Ya entregamos a los suscriptores la Sugoi N° 01 versión digital!
Sugoi N° 01 versión digital

¿Nunca pudiste conseguir la Sugoi 1 original de 1997? ¡No te quedes entonces sin la versión digital! Hemos rescatado los archivos de producción originales para producir versiones electrónicas que puedas leer y disfrutar en tu computadora, tablet o teléfono.

Cada número ha sido restaurado y se le ha aplicado una corrección adicional a los textos, de modo que esta número 1 digital, sin ser propiamente una reedición, es ligeramente mejor que la versión impresa. Lo mismo se aplicará con los números siguientes.

Entre otros detalles de este primer número, hemos modificado la carátula para incluir el logotipo actual, y la circulina con el precio de tapa ahora indica que se trata de la versión digital. De ese modo, marcamos las diferencias y mantenemos el valor de la edición original.

Los tiempos cambian, y dado que cada vez quedan menos ejemplares físicos disponibles, nuestro nuevo proyecto con la revista es digitalizar las treinta ediciones, así como el resto de publicaciones que llegamos a editar.

Luego de nuestra etapa de lanzamiento, que contempla los tres últimos meses de este año, anunciaremos las tarifas anuales para el próximo año de suscripciones, así como los precios individuales de cada ejemplar digital en nuestra tienda virtual.

Adicionalmente a los bajos precios de estos planes, los suscriptores entrarán todos los meses en el sorteo de algunos productos sorpresa. ¿Qué esperas para suscribirte?

Khaled E.

Creo que todo lo que hacemos tiene nuestra huella, así que me presento a través de mis gustos: Me gusta el café y el pie de manzana. El sebiche y el lomo saltado. El ají, mucho ají. El tomate crudo, con ajo y sal. El ron, el whisky y el vino. El verano. Los libros de mi carrera y las novelas en general. El anime (por que muchas veces el bueno no es bueno por que es bueno, ni el malo es malo por que es malo, ni el bueno no mata al malo en el ultimo momento y se queda con la chica, por que esa formula hace tiempo me canso). Tengo un libro inconcluso. Desayunaba un día con mi gato y me dijo que desde ese momento quería comer lo que cazara y se fue, su plato sigue ahí por si regresa. Escribo de las cosas que me pasan y la interpretación que les doy. Cuando encuentro algún evento interesante lo publico por si alguien se interesa en ir. Soy básicamente muy simple y estoy muy agradecido que te hayas tomado el tiempo de leer esto.

Leave a Reply